**

**

lunes, 31 de octubre de 2011

Un Sueño :)

Ella lo espero un rato mas, tenia para variar esa sensación de vacio que queda despues de una migraña memorable, se había dado la molestia de salir de su casa, tenia que hacerlo, no se iba a permitir otra falta mas, ropa nueva con el dinero recién enviado, a pesar del dolor sentía que relucía, lo congestionado de los ojos nadie lo notaba, las líneas que forman las lagrimas pasadas son caminos que solo nota la gente que te conoce
El la miró, se acercó y coqueteó como siempre, ella se quitó los audífonos, los puso en la mesa desgastada de garabatos..como estas? Sonrió de nuevo ..el dijo unas cuantas frases, ella solto la risa; un par de indicaciones y se fue: con la mirada algo perdida seguía preguntándose porque se había ido
Siguió sentada, una balada merodeaba en sus oídos y leia lentamente un par de papeles que había jurado no releer, guardo los papeles, se sentía mareada de nuevo y lo mejor era mantener los ojos cerrados, pero que podía hacer? Que se hacia en esos casos? En lugares públicos? Sintió un pequeño tirante en la cara, aquí esta de nuevo dijo suavemente, alguien con oídos bionicos volteó , ella sonrió de nuevo, aguantó el cotidiano dolor y se fue a conseguir una pastilla, confundida , mareada, la sensación no era nueva.
Peroo..por que no me esperaste? Dijo el sonriendo, ella volvió a saludarlo y luego extrañada le dijo: Que? El la miró extrañado, estas bien? Con una sonrisa comprensiva la abrazó y se la llevó al salón de clases; Yo, yo tengo que comprar algo en la farmacia dijo ella, soltando su bolsa en el suelo, tomandose la cabeza una vez mas ,suspiró por no poder salir de esa habitación mal pintada, quiso pararse , tanta flojera para una noche se dijo, no se paró.
La clase continuó , las horas pasaron fatalmente, ya con bastante sueño ella entendió que lo mejor era tomar un taxi, era lo de siempre, el mismo dolor incomprendido, el mismo causante para todos: la tensión, ella no se recordaba impaciente, muy por el contrario, recordaba que la calma era su principal característica, que mas de una vez se habían tomado muy en serio lo de su santa paciencia y habían hecho fiesta de su buena voluntad.
EL regresó con ella, sonrió , ella miraba sus apuntes sin pensar en otra cosa, el le habló, preguntó y preguntó , ella parecía no escucharlo, ya en la puerta regresó , entendiendo que un mal dia lo tiene cualquiera, tomo su cara en sus manos, le habló, ella no dijo una palabra más, lo miraba lejana
Que te pasa? Jose? Jose? Te estoy hablando dime algo! Amor reacciona dime algo! El no paraba de llorar nervioso, ella llego a musitar que se sentía muy cansada..el no supo que hacer, el tutor regresaba de cerrar la puerta en la creencia de haber terminado la jornada: los vió.
Marco? que pasó? 
No sé que le pasa,respondió el bañado en lágrimas
Jose, mirame, mirame, Jose! No juegues conmigo criatura mirame! El tutor hizo una serie de ejercicios, ella , como una muñeca de trapo en sus manos, con la mirada perdida. 
El la cargó, ella no recordaba esas calles, se preguntaba que hacia el? Porque su mejor amigo lloraba tanto? Si hubiera querido hubiera podido hablar, decir que estaba bien, que solo sentía cansancio, pero sentía tanto cansancio que las palabras parecían no salir, ninguna respuesta parecía salir de ella. Ya en el taxi , el tomaba sus manos , mientras el tutor hablaba sin ton ni son.
Ella vio la portada luminosa de un edificio, el cansancio hizo que cerrara los ojos, entre nubes, escuchaba voces que la llamaban. Estoy tan cansada, pensó ella y cerró los ojos.
Sintió el frio de un par de agujas en la espalda, quiso llorar, no pudo emitir un quejido, la mascara enorme de oxigeno que tenia puesta no le permitia agitarse, no moverse, no sentía el dolor, no llegaba a entender lo que le decían: dos lagrimas bajaron por las mejillas mostrando su impotencia, alguien la empujó un poco, ella miraba ahora el otro lado de la habitación, veía a su mejor amigo llorando desconsolado, en un rincón de algo que parecía un pasadizo. Una sola lagrima en los ojos de quien quieres de verdad , basta para desencadenar una tormenta, si no lo has vivido, no has amado.
Ella derramaba sus lagrimas sin control y en un intento de llamarlo entendió que no podía articular su nombre, que algo había pasado con ella, y que la causa del llanto era justamente ella.




AND I STILL HOLD YOUR HAND IN MINE.
IN MINE WHEN I´M ASLEEP.
AND I WILL BARE MY SOUL IN TIME,
WHEN I´M KNEELING AT YOUR FEET…

2 comentarios:

  1. ☠☠ <----- Me gusta esta historia :)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y como escribes,te sigo :)
    http://www.waytheby.blogspot.com/
    Car

    ResponderEliminar