**

**

martes, 18 de octubre de 2011

###

Siento,  como si todo se me fuese de las manos, un día me despierto y me quieren por todo aquello que he odiado, y  los que  me querian realmente se han ido, eso no me hace pensar muy bien porque como todo el mundo dice  los amigos de verdad no se encuentran a la primera, es más me sobran dedos de una mano para contarlos, péro me encuentro en ese estado en el que  la soledad llega a mi cabeza, toca a la puerta dos veces y esta le abre, despues de todo lo que he aguantado, ahora, habre la puerta, y me paro a pensar que todo  lo dicho, lo vivido, lo escuchado.... TODO, solo es parte de un recuerdo que con el tiempo deja dolor al no poder recordar las cosas buenas, porque te hacen daño, te hace daño pensar que estabas con alguien que era todo para ti y  se ha marchado,  es mejor pensar que   nunca estaba conmigo y por eso se fue, eso alivia la herida pero  no  la cicatriza del todo, puede que quien este leyendo esto, que lo dudo mucho, no piense igual y  no lo culpo  ni a el/ella ni a nadie porque cada uno tiene un punto diferente de ver las cosas todavia soy demasiado joven  y tengo que aprender de mis errores pero para mi todo me vienen de golpe y no se salir a delante, se que la vida no tiene un libro en el cual   ponga como salir a delante, como vivir....  lo se! pero a veces necesito de algo, no se  si en todo esto hay algo positivo, y  aprovecho para decir que lo que esta ahora mismo escrito   sale sin leer nada, sin preparar, sale del corazón y  puede que  esto me ayude a ser mejor persona puede que me ayude a  saber en quien confiar pero  no me deja disfrutar de mi juventud y no soy egoista pero ver a todo el mundo con un amigo del hombro y verte tu apartado no es lo mejor del mundo y lo cierto es que si hay alguien asi, siempre lo he intentado sacar a delante, y ese es mi problema, que confio en la gente, les ayudo y me dan la espalda cuando no me necesitan |: 
todo ese empeño en ayudar para mi es una accion buena, me considero buena persona, pues no me gusta mentir y he perdido a gente por eso, por aquellos comentarios en los que me meten para ofender,  y he debido callarlo, pero luego todo sale a la luz y me nombran por una tal mentirosa :( y todas esas cosas esos detalles los seguiré llevando hacia delante  hasta encontrar a una persona que me trate como  lo necesito, que sepa apreciar mis esfuerzos que me diga mis defectos  y valore todo el empeño puesto en hacerla feliz. esa persona sabra como soy realmente y por primera vez sere feliz aunque sea por un dia, esa persona existe, ahora donde esta? no lo se .. pero  está  y no voy a cambiar por nadie al igual que nadie debe de cambiar por mi.
Con esto me despido :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario