**

**

martes, 9 de agosto de 2011

stars on the cold rain

Me cansé de lo mismo, una noche
Empaqueté mis cosas, le dije a la persona que amo
Volveré un día
A través de la lucha, a través del dolor
tomé un vuelo
Le dije que no llorara
Volveré un día
 ahora puedo comprar en Suiza
puedo conducir  hasta  Mónaco
darle  la mano a la Realeza...
ja ja
La culpa es de los licores
Llegué como a través de un palo
Ahora estoy ballin (como una patada)
Y sí, yo soy el mejor hombre,
Solo  con salir a jugar y  derramar otra botella
Permite hacerlo todo hoy en día, 
Lo hago por la emoción
Sabes que me encanta la carrera
Y una vez que me ponga en marcha sabes que nunca tengo 
 suficiente
Pero no voy a estar ausente por mucho tiempo
Sólo salí de gira australiana
Nunca he visto esto antes..
Soy  como 2 más 3
mmm...menos cuatro
Sí, sí, soy honesto, aterrizé en un cohete
Con una corona dentro de mi reloj y el signo B de plata
 en mi sombrero

A través de la lucha, a través del dolor
Reservado un vuelo, tomé un vuelo
Le dije que no llorara
Volveré un día

Ok estoy en ello, estoy con ella hasta el final
He dicho que estoy con ella, estoy con ella hasta  el
 final
soy como mario sobre los hongos 
Soy como Popeye con las  espinacas
se cansó de lo mismo, entonces una noche
Empaqueté  mis cosas, le dije a la persona que amo
Volveré un día
A través de la lucha, a través del dolor
Reservado un vuelo, tomé un vuelo
Le dije que no llorara
Volveré un día....


No hay comentarios:

Publicar un comentario