**

**

viernes, 19 de agosto de 2011

:)


Morir dentro de causa no puedo,
Soportarlo hacer o romper..
No se puede aprovechar esta locura
Ni siquiera saben por qué
Si no me conoce en este momento
Entonces altamente dudo lo que  pasará
Realmente necesito que me den
Ese amor incondicional  que yo solía sentir
No es de confundir
Estamos simplemente borrando
Desde nuestros corazones y nuestras mentes

Y sé que dijimos dejar ir
Pero me quedé colgado en el
Dentro sé que hay mas
Se trata de matarme
Y no hay nada que pueda hacer


Ahora no importa lo que hago,

Yo me quedo en el amor,
con usted,

Duele a mi alma
Mis amigos me lo  dicen

Todavía se necesitan mutuamente
Cuando tropiezan y caen
Al igual que lo que teníamos

....................
Ambos sabemos nuestro corazón
 se  está rompiendo
¿Podemos aprender de nuestros errores?
Dijimos dejar ir
Pero me quedé colgado en el

Y sigo diciendo a mí mismo
Ahora no importa lo que hago
Yo me quedo en el amor con usted




No hay comentarios:

Publicar un comentario